La confesión de Daniela Cardone que sorprendió al resto de los invitados de “PH”

Como siempre, parte de la dinámica del programa “PH, Podemos Hablar”, es ir haciéndole preguntas a los invitados y de esa manera avanzan a “puntos de encuentro”. Una de las consignas de ayer fue: “avancen los que prefieren tener sexo de día”. Sin embargo, lo que sorprendió fue que avanzaron todos menos Daniela Cardone, y por supuesto, Andy Kusnetzoff no lo dejó pasar por alto.

“Primero, lo que más me hace ruido acá -expresó Andy, mientras se escuchaba la risa de Lali Espósito- ¿Cardone, usted?”. “Yo hace dos años que no tengo sexo”, replicó Daniela. “¡Dos años sin sexo!”, contestó Andy y también Lali se sumó: “¡Pero Dani, tengo amigos!”

“No tengo ganas -explicó con firmeza Daniela-, anorexia sexual”. “Pero, como hijo de sexólogo te tengo que preguntar -intervino Andy-, ¿falta de deseo o no hay hombre…?”. “No, no, no -lo interrumpió Cardone-, no me atrae. Yo no soy de hacer sexo por hacer y no tengo ganas de involucrarme con nadie. Tengo ganas de estar sola, de disfrutar. Hay otras cosas más importantes, son etapas”. Y frente a estas palabras, Lali volvió a intervenir y aclaró entre risas: “Etapa en la que nosotros no estamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s