Los panelistas de “Intrusos” hablaron del audio de Moria ¿Habrá cambios en el programa?

El viernes pasado se filtró un audio de Moria Casán en el que la diva hacía picantes declaraciones sobre el programa de Jorge Rial. “Estaba muy oscuro, perdía con todos”, afirmó la One, quien luego no tuvo problemas en hacerse cargo de sus palabras. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron con los panelistas de “Intrusos” sobre el audio de Moria y también, Yanina Latorre dio una fuerte información.

“Oscuro no -opinó Débora D’Amato-, que no estaba pasando un buen momento, claramente. Jorge estaba pasando un momento difícil y eso obviamente repercute siempre. Cuando la cabeza de grupo no la está pasando bien, repercute. Pero viene de Moria, así que te cagás de risa de todo, de verdad pienso eso, no me hago la buena, trato de ser optimista siempre”.

En tanto que Damián Rojo dijo: “Yo me enteré viendo el programa de ustedes y Moria ya explicó, dijo que es un audio, no dijo bien a quién se lo mandaba. Ella dijo que dice lo que piensa en los audios y entonces es lo que piensa ella, que se yo. ‘Intrusos’ es de Rial, claramente él es el dueño del programa y Moria está haciendo un reemplazo como ella misma dice. Y la verdad es que lo está haciendo bárbaro como también lo hace Jorge cuando está. El rating son números y los podés ver y dirán ellos si está mejor o peor. Pero Moria es así y no la vamos a cambiar, es Moria”.

Sin embargo Marcela Tauro se mostró reticente a hablar del tema: “No quiero hablar de eso”. Y Marina Calabró trató de restarle importancia al audio: “Moria ya lo aclaró al aire, lo desdramatizó y a ella no le preocupa la filtración”.

Pero por otro lado, Yanina Latorre aseguró en LAM: “Le tienen miedo a Moria. Una vez que el audio salió ella tendría que bajar un poco la soberbia y pedirle disculpas a sus compañeros. No está bueno. Los panelistas como D’Amato le chupan las medias porque le tienen pánico, ¿pero por qué no le dicen lo que piensan? Todo el mundo le tiene miedo a ella. Moria acomoda con soberbia todo lo que le va pasando en la vida, algún día estaría bueno que se muestre humana. Es medio raro todo ¿no será a propósito para que Rial no vuelva? Porque a mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Está que se lo llevan los demonios”. Sin embargo, cuándo De Brito le preguntó qué le dijo el canal a Rial, Latorre contestó: “Parece que mucha bola no le dieron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s