Yanina Latorre reveló el costoso regalo que le envió un famoso a Sol Pérez

Este lunes Sol Pérez estuvo invitada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, y a pesar de que la ex chica del clima no quiso dar el nombre del futbolista con el que está saliendo, sí reveló que en una oportunidad un famoso le envió un costoso regalo, y Yanina Latorre dio detalles de la situación.

“A mí no me gusta que me regalen cosas -aseguró Sol-, es más, hace poco y Yanina lo sabe, un pibe me quiso regalar algo y yo nunca le pasé mi dirección para que no me lo de”.

“Lo estás contando vos -aclaró Latorre-, viste que no te vendí”. Pero luego agregó: “Si lo cuento ahora rompo todo. Era un reloj y yo le dije que se lo quede, si ella no se lo pidió. Era un Cartier que vale de cinco mil euros para arriba”.

“Lo voy a vender, ya está”, bromeó Sol que aclaró que se lo quedó porque la persona que se lo envió vive en el exterior y que, además, recibió el regalo en su lugar de trabajo porque nunca reveló su domicilio particular.

Por otro lado, si bien no dieron el nombre del famoso, Yanina dijo: “A mí me costó un rato largo sacarle a ella el nombre del famoso y no la voy a vender, además arruinamos muchas familias. Pero él juega en Europa y es un reventado, por lo que me gustaría que se sepa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s