Laurita Fernández habló de la pregunta de Mirtha Legrand “que la incomodó”

El domingo pasado Laurita Fernández estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y durante el programa vivió un momento, que varios medios calificaron como “incómodo”, que fue cuando Mirtha le pregunto si seguía o no hablando con Federico Bal e hizo referencia a sus idas y vueltas. Por eso “Intrusos”, habló con Laurita que opinó sobre el tema.

“No me incomodó -aclaró Laurita-, no es un tema triste ni feo, todo lo contrario, está todo más que bien. Sólo que me preguntó si seguíamos charlando y le dije que no, porque es verdad. Cuando decidimos cortar la relación optamos también por no hablar más para, justamente, generar una distancia, si no es algo de nunca acabar y está todo más que bien.”

Además sobre la separación de Federico Bal, Laurita dijo: “Son procesos más privados, más íntimos que ya pasamos los dos y hoy estamos tranquilos, cada uno enfocado en sus cosas y deseándonos lo mejor.”

Sin embargo, Guido Zaffora dijo en “Intrusos” que Fede y Laurita se seguían viendo y que continuaban teniendo intimidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s