La lapidaria frase de Jorge Rial sobre Yanina Latorre: “Le están dando crédito a…”

La polémica por el audio filtrado de Moria Casán hablando de “Intrusos” provocó mucho revuelo y el pasado lunes Yanina Latorre dijo en “Los Ángeles de la Mañana” que Rial estaba “que se lo llevaban los demonios” y que había llamado a América y había pedido “la cabeza de Moria”. Sin embargo, Rial rompió el silencio, habló con Clarín y no sólo se refirió a la filtración sino que también le dedicó unas duras palabras a Yanina.

Refiriéndose a los dichos de Latorre, Rial aseguró: “Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le están dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien”.

Por otro lado, Rial desdramatizó el audio de Moria: “La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido”.

Asimismo, Rial confirmó que regresará a “Intrusos” pero no dijo la fecha, aunque sí reveló que continuará trabajando en el proyecto de ficción para América, por lo que pronto viajará a Los Ángeles y luego a a Cannes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s