¡Lo aniquiló! El letal comentario de Silvina Luna sobre el Polaco

Si bien Silvina Luna y el Polaco se separaron en el verano, el hecho de que durante su relación hayan tenido varias idas y vueltas, hizo que varios pensaran que se iban a reconciliar. Sin embargo, esta vez parece que no hay vuelta atrás y en una nota con “Intrusos, Luna fue durísima con el cantante.

“Sigo soltera -reveló Luna-,sí es verdad que me crucé con el Polaco, pero de casualidad y hablamos, buena onda, como dos ex que terminan en buenos términos. Nosotros nos separamos en el verano y nunca más nos habíamos visto.”

Sin embargo, luego Silvina aclaró: “Está muy terminada esa relación, cada uno está en su camino”. Además, cuando le preguntaron por el término “harén” que ella utilizó para referirse a la vida amorosa de el Polaco, Silvina fue letal: “Es que él es así, siempre está con una ex, con Karina, Valeria, con Gianinna, con Barby. Conmigo no, no quiero estar en ese harén. Él quisiera capaz, pero no.”

“Yo estoy en otra con otros pretendientes -concluyó Luna-, y con el Polaco todo bien, no había nada que perdonar, todo se aclaró cuando estábamos juntos y bueno fue lindo mientras duró y ahora cada uno su camino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s