¡No se achica! Yanina Latorre salió a cruzar a Rial y lo chicaneó: “Lastima que…”

La filtración del audio de Moria Casán hablando de “Intrusos” trajo otros conflictos colaterales. Y uno de ellos es el enfrentamiento que se está dando entre Jorge Rial y Yanina Latorre. Todo comenzó porque el lunes la panelista aseguró en “Los Ángeles de la Mañana” que Rial estaba “que se lo llevaban los demonios” y que había llamado a América para “pedir la cabeza de Moria”. Sin embargo, el periodista no sólo negó esta información sino que ninguneó a Yanina: “Ojo con las fuentes, le están dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista”.

Pero, previsiblemente, además de que Yanina ya había hecho algunos comentarios en Twitter sobre el tema, hoy le contestó a Rial en “Los Ángeles de la Mañana”. “¡Rial, el título es contadora pública naciona!, precisó Yanina, y cuando De Brito le dijo que la había desestimado como fuente, agregó: “Lástima que lo que todo lo que digo se cumple, Rialcito de mi corazón”.

Por otro lado, Yanina agregó: “Igual no me quiero meter con sus panelistas, porque los quiero a todos, pero Marina Calabró no es periodista, es licenciada en ciencias políticas y lo hace genial, Balbiani es ex amiga de Pampita, hay otra que es periodista deportiva y no le fue bien con el deporte”. Además, Yanina dijo que su fuente le dijo que Rial también se había quejado de otra cosa de Moria, pero no precisó qué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s