La palabra de Charlotte Caniggia tras conocerse que Lhoan le habría pegado en un shopping frente a testigos

No es la primera vez que la violencia sobrevuela la pareja de Charlotte Caniggia y Lhoan. Sin embargo, según contó hoy Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, ayer se habría producido un violento episodio en que Lhoan le pegó a Charlotte frente a testigos en un shopping.

“Esto pasó anoche -precisó De Brito-, después de las 8 o 9, hay muchos testigos y es la primera vez, porque de esto se habló mucho pero ahora ocurrió en un lugar público. La discusión empezó en el shopping y terminó en el auto. Él le pegó a ella, eso es lo que cuentan todos los empleados del shopping y también la familia de Charlotte. Además, en medio del forcejeo Charlotte perdió todas sus pertenencias”.

“Este caso es distinto porque las cámaras del shopping registraron todo y la familia de ella las está viendo para ir a la justicia con esta prueba, además de todos los testigos que presenciaron el hecho”, explicó Ángel.

Sin embargo, mientras tocaban el tema en LAM, Charlotte le dejó un audio en el que negó todo: “Ayer me robaron la cartera, pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos muy bien, pero fue un tema horrible. Dejé la cartera en algún lado y perdí todo. Pasó eso, nada más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s