¿Paula Chaves vuelve a hacer temporada en Carlos Paz? Enterate qué dijo

Pasada la mitad de año ya comienzan a vislumbrarse los proyectos para las temporadas teatrales del verano. Y hoy Paula Chaves habló con “Intrusos” y respondió qué posibilidades hay de que vuelva a actuar en Carlos Paz.

“Pedro está armando la temporada de Carlos Paz -explicó Paula-, como todos los años. A mí me empezó a picar como el bichito de hacer algo, él me preguntó si estaba ¿y por qué no? No lo descarto, tengo ganas ”

En cuanto a tener más hijos Paula dijo: “Me encantaría, pero todavía no. Dos nos parecen poquitos, ojalá podamos tener un tercero pero no todavía, porque Baltazar es muy chiquito y Oli también y ahora estamos disfrutando de ellos. Tiempo al tiempo”.

Además, Guido Zaffora agregó que Paula tiene que pedirle permiso a Telefe, porque tiene contrato con ellos por dos años, y esto de Carlos Paz sería para estrenar el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago. Paula Chaves ya hizo dos temporadas junto a Pedro en Córdoba, pero luego no estuvo más porque priorizó la maternidad y también su trabajo como conductora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s