‘El Marginal 2’ con final en Tecnópolis y fecha de estreno en Netflix

La precuela del Marginal se convirtió en uno de los éxitos del año. Por un lado la alta audiencia que semana a semana tiene en la Tv Pública y además porque demuestra que se puede hacer ficción exitosa desde el Estado.

Es por eso que ya se está pensando en un final a todo trapo y en una tercera temporada. El actor Nicolás Furtado quien interpreta a Diosito en El Marginal confirmó que hay deseos de realizar una tercera temporada. “Hay ganas por parte del elenco, de la TV Pública y del público de que haya una tercera temporada”, afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además especuló sobre de qué trataría –de haberla- una tercera temporada: “Lo divertido es que no sabemos si vamos para adelante o para atrás, porque puede ser antes, puede ser entre la primera y la segunda temporada que hay tres años; o puede ser quizás después de la primera”.

En cuanto a su personaje, Diosito, el hermano menor de los “Borges”, la dupla que comanda una banda carcelaria en San Onofre, reflexionó que “desde la primera vez que interpreté a Diosito hasta la última pasaron más de dos años”. Precisó así que “fui buscando el personaje permanentemente, ensayándolo en casa, armándome apuntes, repasar lo que iba haciendo”.

Aclaró entonces que “trabajé distinto el personaje de la segunda temporada porque él es más inocente, es la primera vez qué está preso, el personaje está lejos de mí y por eso lleva tiempo de preparación, pensar su idiosincrasia, todo lo que le pasa”.

“Filmar en la cárcel también ayuda a componer porque estás ahí muchísimo tiempo, hace calor, hace frío, tenés que pasarte todo el día esperando y todo eso sirve para jugar a componer el personaje”, analizó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Al finalizar adelantó que se hará una proyección especial para el capítulo final de la serie en Tecnópolis: “Parece que quieren hacer el último capítulo en Tecnópolis con música, con show, con Sara Hebe seguramente, para ver todos juntos final de la temporada”.

Asimismo se conoció hoy que “El Marginal 2” estará disponible en Netflix desde el primero de septiembre.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Margarita dice:

    Donde retirar las entradas para el marginal 2 en tecnopolis

    Me gusta

  2. Margarita dice:

    Hola donde retirar las entradas para ver el ultimo capitulo del marginal 2 .gracias .

    Me gusta

  3. MARIA ISABEL LOPEZ dice:

    donde se reservan las entradas

    Me gusta

  4. Sabrina dice:

    Quiero entradas!!!!
    Por favor!!! Donde las retiró

    Me gusta

  5. Sabrina dice:

    Quiero entradas !!!!?
    Donde las rerito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s