¿Cuánto midió ‘Malditos’ el nuevo programa de Lanata en el Trece?

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los MALDITOS: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos. Así arrancó el nuevo programa de documentales de Jorge Lanata para el Trece.

Con una estética distintiva, el periodista nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes.

En este caso, el “Che” fue el elegido para el debut que arrancó con un piso de 8 puntos y que no logró mantener esa marca. A medida que el programa avanzó bajó hasta tocar 5,3.

Si bien la propuesta es interesante, con un Lanata en un tono distinto al de PPT, quizás la pantalla de la tv abierta no sea el mejor lugar para un ciclo de estas características. Enfrente, la exitosa “Todo por mi hija” lideró la franja con picos de 15 puntos.

Cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios. Probablemente los episodios de Hugo Chávez o Bernando Neustadt logren un mayor encendido por lo controvertido.

Con un promedio final de 6,9 quedó segundo en la franja detrás de “Todo por mi hija” con 15 puntos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mini dice:

    En bahía blanca no se emitió 😨

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s