¡Se hartó! Luli Salazar publicó el audio que prueba la “brujería” de Redrado ¡Escuchalo!

El jueves a la noche Luli Salazar publicó un tweet en el que afirmaba que Martín Redrado le había hecho una brujería y que era “oscuro” y, como era previsible, el economista no se quedó quieto y decidió contratar a Fernando Burlando para inciar acciones legales contra Salazar, además de que le dijo a distintos periodistas que lo que Luciana afirmaba no era cierto y que todo se debía a una nueva relación que él tenía. Pero, segura de sus palabras Luli fue por más y no sólo siguió dando más detalles de lo que pasó sino que también subió a su twitter un audio de una conversación de ella con Redrado, que deja constancia de sus dichos.

Además, en “Los Especialistas del Show” Salazar afirmó: “Después de escuchar en otro programa que Martín desmintió que yo había estado en su casa y que haya pasado lo del vaso. Como el me hace quedar como una mentirosa yo subí el audio donde está la prueba de que estuve en su casa, lo de la brujería y él reconociendo que lo hizo por consejo de una amiga.”

“Yo no sabía que iba a pasar todo esto -aclaró Luciana-, yo grabé porque quería que quede constancia que le iba decir que si quería seguir viéndose conmigo me tenía que avisar en el momento en que estuviera en pareja formal con alguien. Esto porque yo no quería quedar como una tercera en discordia. Eso fue lo que yo fui a grabar, pero pasó todo esto y me quedó registrado. El audio dura como una hora y pico pero yo corté la parte donde está lo de la heladera.”

Con respecto al vaso que Luciana encontró en el freezer de Redrado con su nombre y fecha de nacimiento, ella opinó: “Yo no hago esas cosas y no sé qué efectos puede tener, para mí es jugar con energía sucias, negras, no me gusta. Me quedé muy mal y en el audio se escucha.”

Por otro lado, en medio de esta situación, además de desmentir a Luciana en cuanto a la brujería, Redrado también salió a blanquear a su novia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s