Benjamín Vicuña hizo su descargo sobre su “like” a la foto de Pampita

Si bien continúan teniendo una cordial relación por los hijos que tienen en común, a nadie le resulta desconocido el escándalo que atravesó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. Por eso sorprendió cuando días pasados, unas seguidoras de Carolina descubrieron que Vicuña le había dado like a una foto de ella realizando ejercicio , y si bien el actor chileno lo borró enseguida, la captura ya estaba realizada. Pero hoy Benjamín, en “Intrusos”, hizo su descargo sobre el tema.

“Mirá si voy a poner un coso en una página de una seguidora de Carolina -dijo Vicuña-, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió, pero tampoco es para armar una polémica ¿Cómo voy a hacer una tontera así? Un poco raro, no digo que hayan sido hackers rusos, pero fue raro.”

Por otro lado, cuando le preguntaron si la relación con Pampita, como padres, estaba bien, Vicuña se limitó a decir: “Está todo bien” y sobre si sabía si estaba separada o en pareja con Pico, Benjamín contestó: “No tengo la más puta idea”. El actor acaba de regresar al país luego de participar en la grabación de la cuarta temporada de la serie española “Vis a Vis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s