Sin Marley, Lanata tiene la competencia menos pensada para el domingo a la noche

Ya era un clásico de los domingos a la noche la competencia entre Marley y Lanata. Ambos, semana a semana, batallaban los números y salvo en dos oportunidades, el programa de Telefe se impuso por sobre el Trece.

Pero este domingo tendrá un sabor especial porque Lanata se enfrentará a Ricardo Darín. La televisión todo lo puede y esta es la competencia menos pensando pero se dará de las 22:15hs.

Telefe programó el estreno absoluto de “Truman”. Una emocionante historia de amistad,  protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi.

Dirigida por Cesc Gay, “Truman”, se centra en las vivencias que comparten dos amigos de muchos años que se reencuentran cuando uno de ellos, Tomás, visita inesperadamente al otro, Julián.

Ambos, mediante el hilo conductor del perro de Julián llamado “Truman”, compartirán momentos emotivos y sorprendentes relacionados con una situación complicada que les toca vivir.

Por su parte, Lanata se centrará en los allanamientos a las propiedades de CFK y la ruta de los cuadernos, tema que le viene rindiendo en materia de rating. Veremos quién gana la partida.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eduardo dice:

    Pelicula muy sensible y emocional! Ambos programas son totalmente diferentes! Jorge Lanata es el periodista más creíble del país! Sus informes ayudaron a descubrir la repugnante trama del gobierno más corrupto de la historia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s