¿Blanca Suárez está embarazada? El enigmático mensaje que desató los rumores

Sin dudas una de las actrices españolas del momento es Blanca Suárez, la protagonista de “Las Chicas del Cable”. Pero además de su éxito profesional, en los últimos meses, la actriz ha estado en todas las publicaciones, también, por su romance con el no menos famoso Mario Casas. Pero esta semana Blanca generó un auténtico revuelo al publicar un enigmático mensaje que hizo pensar a muchos que estaba embarazada.

Las frases “mis tres corazones laten fuerte” y “soy un doriyaki relleno” desataron los rumores a tal nivel, que muchos dieron por sentado que Blanca y Mario estaban esperando mellizos. Sin embargo, si bien la publicación sí sería un guiño para Casas, lejos está de aludir a un embarazo.

Hace unas semanas Blanca mostró su último tatuaje: un corazón negro y rojo en su costado izquierdo y, poco después Casas lució el mismo diseño sobre su pecho. Pero además, ambos actores comparten un colgante en forma de corazón que dejaron ver en las redes. Es decir, que más el suyo propio, ahí estarían los tres corazones de los que habla Blanca. De todas maneras, a pesar del revuelo que provocó, Suárez no emitió palabra, sólo se limita a disfrutar el excelente momento laboral y emocional que está viviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s