Ya hay fecha para conocer a Batwoman, la primera superheroína gay con serie propia. Todos los detalles

La cadena CW anunció el calendario de estreno para los capítulos que conformarán el crossover de este año en el Arrowverso. Pero esta vez el crossover tiene una expectativa especial porque marcará el debut de Ruby Rose en el rol de Batwoman, la heroína gay que combatirá el resurgimiento criminal en la ciudad, y que antes de eso deberá ordenar sus convicciones para transformarse en el símbolo de esperanza de Gotham.

Todo comenzará en Estados Unidos el 9 de diciembre, con el episodio de “The Flash”, continuará un día después en “Arrow” y terminará el 11 de diciembre en el episodio de “Supergirl”. Luego de eso Catwoman tendrá su propia serie.

Batwoman es un personaje que fue revitalizado durante la década pasada en los cómics, ya que originalmente era una heredera de cuantiosa fortuna que durante los años cincuenta y sesenta co-protagonizaba aventuras junto a Batman. 

Pero Luego de décadas de ausencia, el personaje fue reinventado en 2006, instalándola como el personaje gay más prominente en DC Comics. Inclusive, mientras Bruce Wayne fue dado por muerto, Batwoman llegó a protagonizar las historias de Detective Comics, la historieta más antigua de la editorial y que también le da nombre. En el proceso, Kate Kane (Batwoman) llegó a tener una importante relación con René Montoya, una policía que es reconocida por su rol en la serie animada de Batman. En cuanto a la actriz que la personificará, Ruby Rose, es reconocida por su participación en la serie “Orange is the New Black”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s