El pedido de Millie Bobby Brown sobre su personaje que entristeció a sus fans

Si bien ya se confirmó que la tercera temporada de “Stranger Things” recién se verá en el 2019, en los últimos días su protagonista, Millie Bobby Brown dio una entrevista en la que dijo cosas sobre su mítico personaje de Eleven que entristeció a sus fans.

“Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera. Así es cómo me gustaría que continuase en la historia. Quiero que sacrifique sus poderes”, reveló Millie en una entrevista a “Variety” que provocó gran revuelo entre sus fans, quienes expresaron en las redes sociales su desacuerdo con las palabras de la actriz.

Pero Millie, fue más allá, y en la entrevista también se preguntó: “Si Eleven pierde sus poderes, ¿es tan poderosa como personaje? Creo que sería muy bueno poder ver eso. Quiero construirla como una persona fuerte sin sus poderes… Pero ahora mismo todo tiene mucho que ver con ellos y si me preguntan me gustaría pedir para ella, sería que se le fueran quitando los poderes lentamente, eso estaría bien”.

La nueva entrega tendrá ocho episodios, estará ambientada en 1985 y, según su productor, “va a ser aún más oscura” y David Harbour también adelantó que están experimentando y tomando riesgos nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s