¡Cambio de roles! La picante pregunta que le hicieron a Andy Kusnetzoff 

Este sábado en “PH, Podemos Hablar”, Hugo Orlando Gatti fue uno de los invitados. Y sobre el final del programa, luego de hablar de la clásica pregunta de los tríos sexuales, Andy Kusnetzoff le dijo a Gatti: “¿Sabés qué Loco? ¡Sentate acá! -le indicó señalándole su silla-, y mandá vos al último corte, pero antes si querés una preguntita, hacela.”

“Nunca entregué el lugar -aclaró Andy-, y no hagan chistes, es la primera vez.” “Soy feliz -expresó Gatti-, aquellos que me conocen y me ven ahora van a decir ‘se volvió loco’. “Está bien -insistió Andy-, mande al corte pero puede preguntarle cualquier cosa a alguien de esta mesa, que me incluye, cuál sería la pregunta.”

“A vos -dijo Gatti con firmeza mirando a Andy-, ¿a vos te gustan los tríos esos con los que rompés las bolas?”. Y en medio de la risa de todos los invitados, Kusnetzoff simuló recibir una llamada telefónica y le dijo a Gatti: “Pará que me están llamando por teléfono, vamos a un corte y ya venimos”, cerró el conductor mientras se levantaba riéndose de la mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s