¿Cómo fue la competencia entre Lanata y la película de Darín?

Por primera vez la competencia del domingo cambió de color. Sin Marley enfrente y empujado por la actualidad “Periodismo para Todos” lideró en su horario.

Los primeros quince minutos, Lanata pudo con la película anterior que había programado Telefe que ya había perdido mano a mano contra Pasapalabra. El ciclo de juegos de Iván de Pineda llegó a tocar un pico de 11,9.

PPT arrancó ya liderando con 12,2 con una imitación del juez Bonadio dialogando con el periodista en tono de humor. Mientras que luego se preguntaron en un informe si Cristina estaría en 2019 presa o como candidata a presidente.

Además recordaron un informe de 2013 en el que daban cuenta de “la bóveda de Calafate”.

Telefe optó por estrenar “Truman”, una emocionante historia de amistad,  protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi.

Dirigida por Cesc Gay, “Truman”, se centra en las vivencias que comparten dos amigos de muchos años que se reencuentran cuando uno de ellos, Tomás, visita inesperadamente al otro, Julián.

Ambos, mediante el hilo conductor del perro de Julián llamado “Truman”, compartirán momentos emotivos y sorprendentes relacionados con una situación complicada que les toca vivir.

Mientras que el periodístico del Trece se mantuvo con picos de 13,8 liderando la franja, mientras que la película estreno tuvo un pico de 9,7 y se mantuvo todo el tiempo arriba de 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s