La palabra clave que puede deschavar a More Rial

En los últimos días circuló muy fuertemente un rumor que indicaba que Morena Rial estaba embarazada. Todo se originó por una publicación que la joven subió a su Instagram, en la que le decía a su novio, Facundo Ambrosioni, “Te esperamos en casa”. Este plural, dio lugar a todo tipo de especulaciones e, incluso, hubo una supuesta confirmación de su embarazo, por parte de ella, a la revista “Caras”.

Sin embargo, en las últimos días, Morena subió varias publicaciones a su Instagram, a través de las cuales no sólo negó el rumor, sino que también dio muestra de su enojo con la situación.

Pero este fin de semana, una salida de la pareja al cine y su posterior posteo en Instagram reavivó la teoría de que More en realidad está embarazada.

Como de costumbre Facundo y Morena suben todo lo que hacen a sus redes, solo que esta vez la palabra que usó el jugador de fútbol sorprendió a sus seguidores.

“Mi bebé” escribió Ambrosioni y explotaron las especulaciones. ¿Es a su novia a quien se refiere de esa manera o en realidad está dando a entender que Morena está esperando un hijo suyo? El tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s