¡Lapidario! La inesperada respuesta de Matías Defederico sobre su situación actual que sorpendió a todos

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico alcanzó un punto crítico la semana pasada, cuando el futbolista hizo un reclamo en Twitter sobre su derecho para ver a las nenas, y Fernández le contestó en “Involucrados”, donde se quebró, y contó una versión completamente opuesta, precisando los esfuerzos que hace para mantener a sus tres hijas. Sin embargo, hoy Matías De Federico estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y no sólo fue implacable contra su ex, sino que también lanzó una lapidaria e irónica frase sobre su separación.

“Matías se nota triste en la voz”, le dijo Nequi Galotti a Defederico que sorprendió con su respuesta: “No, me ahogué recién”, contestó el jugador en medio de las risas de las panelistas. “Yo no hago circo, no sinceramente esta semana me dolió, porque yo estaba tranquilo. Ella dice yo trabajo, yo trabajo, yo también trabajé y un día agarré mis dos valijitas y me fui”.

“Si Cinthia tiene que reclamar algo, que lo haga ante la justicia -opinó Defederico-, me molesta que mienta. Yo no la critico a ella porque no tengo nada para decir, pero sí critico que ella me juzgue públicamente.”

Por otro lado Defederico aseguró que desde que le cortó la tarjeta Cinthia “empezó a matarlo”, y cuando le preguntaron si Cinthia le fue o no infiel respondió “no sé” y en cuanto a si sospecha que haya existido una situación así, contestó: “no”, aunque agregó que “pasó algo personal entre ellos” de lo que tiene pruebas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s