La particular definición de Nacha Guevara del Bailando que tentó a Moria Casán

Este martes Nacha Guevara estuvo invitada al piso de «Intrusos». Y ahora que Moria Casán está en la conducción, juntas recordaron su paso por el jurado del Bailando. Sin embargo, Nacha no se privó de tirar más de un palito contra el programa de Tinelli.

«Yo no me quedaba con veneno -aclaró Nacha-, sino sería muy tóxico y a esta altura para esto me voy a mi casa y me clavo un puñal, y por lo menos nadie me ve. Pero el show es un como un candombe psicosomático, y todos terminamos creyendo que eso es cierto, ese es el drama». Frente a estas palabras, Moria estalló de risa y dijo: «Me muero, candombe psicosomático es lo más».

Anuncios

En cuanto a la conflictiva relación con Soledad Silveyra que tuvo en «Showmatch», Guevara precisó: «Yo tuve muy buena relación con todo el jurado, pero ella todo el año estuvo jodiendo. Se hacía la muy naif y después jodía por atrás. Entonces cuando llegó fin de año y le hice regalos a mis compañeros, no me nació darle algo a ella. Entonces fue a hacerse la víctima a la producción. Pero ya está, es una boludez.»

«Ese show tiene un problema -sintetizó Nacha-, y es que podés confundirte con el rol que estás haciendo. De eso no he visto casi ninguno que se salve, es tan border lo que decís, lo que hacés…»

Además sobre las notas que hacían los programas satélites del jurado, incluída la lectura de labios, Nacha dijo: «A mí me jodía, para eso yo decía ‘sí, confieso’ y que me pongan un farol en la cara. Olvidemos la estética, dejémoslo de lado, pero ahí siempre se traiciona, ese es el juego, por favor, no seamos tan inocentes. Igual aceptábamos las reglas del juego. De invitada iría, pero un toco y me voy, eso me divierte.»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *