Antes de su debut como jurado del Bailando ¿Un dolor de cabeza para Laurita Fernández?

Hace unos días Ángel De Brito escrachó al algunas famosas que tienen problemas con los canjes. Contó que a Angie Balbiani y Barby Silenzi le hicieron reclamos por no agradecer cosas que les habían dado. Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana” De Brito continuó ampliando la lista de famosas bajo la mira y, sorpresivamente, quien está en esa lista es nada menos que Laurita Fernández.

“Hola Lau cómo estás? -dice el mensaje que hoy mostró LAM-, Queríamos saber si pudiste hacer la foto con el producto que te enviamos hace tres semanas!!!!”


Por otro lado, también De Brito mencionó a Virginia Gallardo a quien le enviaron un mensaje que decía: “Que pena que no nos puedas responder. Sinceramente 5 pares de zapatos son mucho dinero para nosotros, y si no te gustaron o no tenías la posibilidad de usarlos hubiera estado bueno que los pudiéramos mandar a buscar para por lo menos venderlos”.


Finalmente, sobre Laurita, también informaron en LAM que tuvo problemas con un canje de calzados, que finalmente después de mucha insistencia agradeció pero incorrectamente, ya que no arrobó a la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s