¡Se hartó! Yanina Latorre estalló: “Me chupa lo que no tengo”. Enterate qué pasó

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza, lejos de solucionarse, continúa escalando. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron un una nota a Flavio Mendoza en la que dijo que le había mandado una carta documento a Yanina Latorre, y fue por eso que luego ella se despachó, sin filtro, contra su compañero de “Los Especialistas del Show”.

“Qué miedo te tengo Flavuchi -ironizó Yanina-. Punto uno, no recibí ninguna carta documento ni en mi casa ni acá y tampoco me mueve. No voy a ser agresiva, lo voy a tomar como una cosa de inexperiencia del señor Flavio Mendoza, porque entre compañeros no nos mandamos carta documento. Sino Nancy Pazos y yo tendríamos que estar las dos presas”.

Además Latorre agregó: “No sabés laburar de esto Flavio, sos buenísimo en el baile pero me parece que en panelismo no se te estaría dando. Además usás el término negrada, fijate, cuidá el léxico porque estás en televisión y comunicás. Hay cosas que dice como pelagatos, poligrillo, indocumentado, que me parece que son discriminatorias.”

“En base a eso vuelvo a decir -concluyó Yanina-, que me parece que es discriminador, que a veces es misógino, porque se mete mucho con las mujeres, pero es una opinión mía, no es que lo acusé. Nada, denunciame donde quieras, me chupa lo que no tengo y lo tomo como inexperiencia. Creo que Flavio no sabe trabajar de panelista y no entiende el juego. Si me llega la carta documento hablaré con el Chato y Hoppe, seriamente lo digo, muy desubicado. Chapita y Hoppecito, frénenlo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s