El particular mensaje de More Rial que sigue incentivando las dudas sobre su embarazo

En los últimos días circuló muy fuertemente un rumor que indicaba que Morena Rial estaba embarazada. Todo se originó por una publicación que la joven subió a su Instagram, en la que le decía a su novio, Facundo Ambrosioni, “Te esperamos en casa”. Este plural, dio lugar a todo tipo de especulaciones e, incluso, hubo una supuesta confirmación de su embarazo, por parte de ella, a la revista “Caras”.

Primero Morena publicó la foto de su nueva mascota, un perrito llamado Dolce, y explicó: “Dolce el culpable de todo”. Pero minutos después fue por más e hizo un fuerte descargo: “NO ESTOY EMBARAZADA!!!!

Anuncios

Gracias a todos los que se preocupan, hubo un mal entendido con una foto que subí que lo esperábamos a Facu, con Dolce, nuestro perrito bebé! Y dejen de hablar tantas pelotudeces.”, cerró con firmeza la hija de Rial, dejando en claro su enojo con la noticia, pese a que Perfil asegura que ella misma fue quien confirmó su embarazo unas horas antes.

Sin embargo, recientes posteos propios y de su novio, en el que hablan de bebé y papá en referencia a este nuevo integrante de la familia, llevaron a los seguidores de More a seguir dudando sobre si está o no embarazada.

Como de costumbre Facundo y Morena suben todo lo que hacen a sus redes, solo que esta vez la palabra que usó el jugador de fútbol sorprendió a sus seguidores.

“Mi bebé” escribió Ambrosioni y explotaron las especulaciones. A este mensaje se suma uno de esta madrugada en el que More se refiere a su pareja como «papá» del cachorro.

Una capítulo más que se suma esta historia que parece no tener un final.

Anuncios

Deja un comentario