En los últimos días circuló muy fuertemente un rumor que indicaba que Morena Rial estaba embarazada. Todo se originó por una publicación que la joven subió a su Instagram, en la que le decía a su novio, Facundo Ambrosioni, “Te esperamos en casa”. Este plural, dio lugar a todo tipo de especulaciones e, incluso, hubo una supuesta confirmación de su embarazo, por parte de ella, a la revista “Caras”.
Primero Morena publicó la foto de su nueva mascota, un perrito llamado Dolce, y explicó: “Dolce el culpable de todo”. Pero minutos después fue por más e hizo un fuerte descargo: “NO ESTOY EMBARAZADA!!!!
Gracias a todos los que se preocupan, hubo un mal entendido con una foto que subí que lo esperábamos a Facu, con Dolce, nuestro perrito bebé! Y dejen de hablar tantas pelotudeces.”, cerró con firmeza la hija de Rial, dejando en claro su enojo con la noticia, pese a que Perfil asegura que ella misma fue quien confirmó su embarazo unas horas antes.
Sin embargo, recientes posteos propios y de su novio, en el que hablan de bebé y papá en referencia a este nuevo integrante de la familia, llevaron a los seguidores de More a seguir dudando sobre si está o no embarazada.
Como de costumbre Facundo y Morena suben todo lo que hacen a sus redes, solo que esta vez la palabra que usó el jugador de fútbol sorprendió a sus seguidores.
“Mi bebé” escribió Ambrosioni y explotaron las especulaciones. A este mensaje se suma uno de esta madrugada en el que More se refiere a su pareja como “papá” del cachorro.
Una capítulo más que se suma esta historia que parece no tener un final.