¡Sin piedad! Fuego cruzado entre Mariana Brey y Flavio Mendoza: “Estás un poquito…”

Este miércoles Flavio Mendoza le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” para hablar sobre su enfrentamiento con Yanina Latorre, que comenzó hace unas semanas en “Los Especialistas del Show”. Sin embargo, el artista terminó teniendo un picante cruce con Mariana Brey a quien la ninguneó sin vueltas.

Todo comenzó porque Flavio le dijo a De Brito que tenía 43 años, y cuándo Ángel le contestó que pensaba que tenía más, Mendoza agregó: “No sé, la Brey decía que yo tenía como 60 o 50”. Lejos de achicarse, Mariana aclaró: “Nunca dije 60, pero sí tenía la información que tenías 50. Tampoco tiene nada de malo, voy a repetir lo que dijo, si tenés 50 estás bárbaro, ahora si tenés 43 estás un poquitito baqueteado.”

“No le voy a decir nada a la Brey -intervino Flavio-, se encarga la gente en las redes sociales. Te mando un besito Brey. Acá mi muestro en mi remera lo que dice que y Mariana nunca va a ser, una inscripción en inglés ‘No soy una estrella, soy una constelación.”

“Ya conocemos tu problemita con la fama, no hay problema -le respondió Brey-, habría que preguntarme qué es lo que yo quiero ser.” “Y vos queréis estar en el medio y que se te reconozca -retrucó Flavio-, por eso quisiste ir al Bailando pero te sacaron de un plumazo.” “Hace viente años que estoy en el medio”, insistió Brey. Pero Flavio remató ningunéandola: “Y nadie sabe que estás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s