Emotivo cruce de mensajes entre Loly Antoniale y More Rial ¿Por su embarazo? ¡Mirá lo que publicaron!

Hace meses que Morena expuso frente a los medios su conflictiva relación con Jorge Rial. Sin embargo, en medio de los difíciles momentos que atravesó la joven, hubo alguien, que aunque sea a la distancia, siempre le envió palabras para reconfortarla. Estamos hablando de Loly Antoniale, ex pareja de Rial, que ahora ahora volvió a dedicarle unas emotivas palabras, a las que More respondió, y ellas parecen tener un guiño al embarazo del que tanto se habla.

“No importa para donde vas…quiero ser tu acompañante. BEBITA te amo”, escribió Loly en sus historias de Instagram, a lo que More respondió sin vueltas: “Te amo ma” y, por si fuera poco, Loly contestó: “Nunca vas a estar sola”.

Anuncios

El pasado 15 de mayo fue el día que eligió More Rial para hacer público su enfrentamiento con su padre y, desde ese momento, la joven atravesó de todo: un supuesto intento de suicidio, una internación por una úlcera sangrante y también en una clínica psiquiátrica y ahora, hace unos días, comenzaron a circular rumores que indican que Morena está embarazada de siete semanas. Pese a todo a esto, la relación con su padre no mejoró y ella se refugia en su novio, Facundo Ambrosioni, y en sus amigas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *