¡Sigue la polémica! El productor teatral que levantó la obra en Bahia Blanca le contestó a Casero: “Yo no trabajo con gente desagradable”

Daniel  Randazzo, productor teatral de la obra de Alfredo Casero en Bahía Blanca contó por qué suspendió su obra: “Yo no trabajo con gente desagradable”. “Yo hace 40 años que produzco espectáculos, he trabajado desde Atahualpa Yupanqui, hasta Charly (García) o Fito (Paez), y yo a esta altura de mi vida elijo con quien trabajar”, argumentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Tras los polémicos dichos de Alfredo Casero en una entrevista con Alejandro Fantino -donde desconoció los alcances de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y puso en duda a los nietos encontrados- el cómico recibió la negativa por parte de varios teatros de presentar su obra teatral “¿De qué no se puede hablar?”. “El mismo día que hizo esas declaraciones, hablé con los productores de Alfredo Casero y les aclaré que yo no trabajo con esta clase de gente”, aseguró Randazzo.

“No es un tema de censura, yo me tomo el derecho de no trabajar donde no quiero

“A mí no me importa si se para de un lado o de otro, pero se metió con un tema muy delicado y yo me tomo el derecho de no trabajar con quien no quiero trabajar”, remarcó durante el ciclo radial Por si las Moscas. Al tiempo que aclaró que “no es un tema de censura, yo me tomo el derecho de no trabajar donde no quiero, yo trabajo hace muchísimos años con él, lo conozco desde hace 30 años a Casero, y he trabajado con mucha gente polémica, pero considero que se pasó de la raya habiendo desconociendo la lucha por encontrar la identidad de los nietos desaparecidos”.

Por último admitió que “es cierto que él es un provocador, pero se está pasando y yo no trabajo con gente desagradable”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s