Cinthia Fernández irrumpió angustiada en el estudio de “Intrusos”. Enterate qué pasó

Este jueves mientras se vivía una jornada muy especial por el tema de la subida del dólar, “Intrusos” había adaptado su contenido a la actualidad y estaba transmitiendo en vivo desde la City porteña. Sin embargo, en medio de esa situación, Cinthia Fernández irrumpió muy angustiada en el estudio y pidió hablar.

“¿Qué pasó mi amor que estás tan angustiadita? -le preguntó Moria a Cinthia mientras la recibía en el estudio con un abrazo-, vi cuando estaba hablando que vos estabas con nuestra productora ¿Le pediste de venir? Está bien, sentate”, le indicó Casán.

“Sí, yo pedí venir -aclaró Cinthia-, perdón por la interrupción, quise hablar en ‘Involucrados’ pero no pude y no doy más. Yo no quiero hablar de Matías, pero estoy acá por mi actual pareja, quiero expresarle a él que yo no fallé como mujer. Él me cree, pero yo quiero hacer esto públicamente. Sé la mujer que soy y lo que hago y lo que no hago.”

“Estoy más fuerte que nunca -continuó Cinthia-, se la persona que tengo al lado y me muerto si pierdo un ser tan especial. Hoy estoy desesperada por vomitar y expresar lo que siento. No sé por qué mi ex dijo eso, supongo que estará caliente por las cosas que dije de él. No me gusta esta exposición pero necesitaba hacerlo, quiero que quede claro la mujer que soy, me hizo quedar como ligera, y yo nunca fallé como mujer ni le mandé nada a Matías.”

Ayer Matías Defederico estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y cuando le preguntaron si Cinthia había sido infiel dijo que no, pero después agregó que tenías unas pruebas en su teléfono, sembrando cierta incertidumbre, lo que provocó que hoy Cinthia hiciera su contundente descargo en “Intrusos”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Paulette dice:

    Pobre esta chiquita no deja de sufrir . Teniendo que criar tres bebas 😢

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s