Morena Rial y un fuerte mensaje donde confiesa su “única razón para vivir”

Desde hace meses Morena Rial está en el centro de la atención a raíz del fuerte enfrentamiento con su padre, que ella eligió hacerlo público. Y ahora, luego de su internación en una clínica psiquiátrica y en medio de fuertes rumores de embarazo, More decidió dedicarle a su novio, Facundo Ambrosioni, unas muy fuertes palabras, a través de Instagram, donde incluso habla de “única razón para vivir”.

“Sos mi única razón para vivir -escribió Morena-, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor. Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada.”

Luego Morena continúa: “Sos el pilar de mi vida, sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho, mucho más. Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida. Te amo con todo mi ser.”

Y ante estas palabras, Ambrosioni respondió: “Te amo con toda mi vida. No me faltes nunca”. Asimismo, la publicación de Morena también cuenta con el “like” de Loly Antoniale, lo que deja a la vista que a diferencia de Jorge Rial que públicamente habló en contra del novio de Morena, ella sí apoya la relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s