Yanina Latorre reveló el enojo de Jimena Barón antes de empezar el Bailando: ¿Quién se cree que es?

Ya queda nada para el arranque de “Bailando 2018” y se sabe que el martes quien abre la pista de las parejas del certamen será Jimena Barón. Todas las miradas están puestas en la cantante sobre todo por su reciente relación con Rodrigo Romero, protagonista de la película del Potro Rodrigo.

Pero no todo es felicidad para Jimena, Yanina Latorre develó en “Los Ángeles de la Mañana” que la actriz se fue muy molesta de la nota que realizó hace unos días en “Los Especialistas del Show”. Al parecer, Barón puso como condición que durante el reportaje no se hablara una palabra de su actual relación.

“Ella pone siempre como condición que no se lo nombre – a Rodrigo Romero- del programa “Los Especialistas del Show” se fue re contra ofendida”, reveló Latorre. “Lloró, se fue enojada, no le gustó nada. Llora tiene lágrimas de cocodrilo pero tiene”.

“Yo no estaba pero viste que ahí los pasillos hablan, parece que le preguntaron por el novio y no por las cosas que ella había pautado” detalló la panelista y lanzó un fuerte comentario a cámara: ¿quién sos Jimena Barón que no tenían que hablar?.

“Se ve que tiene un contrato de exclusividad de silencio, está un poco agrandada, esta se olvida cuando iba a HM con el otro”, finalizó Yanina. ¿Contestará Barón?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s