5 series australianas que tenés que ver en Netflix

Australia no es un país en el que uno repare, cuando pensamos en el origen de una serie a elegir. Sin embargo, tiene muy buenos títulos en el universo de la ficciones, a los cuales hoy podemos acceder muy fácilmente a través de Netflix. A continuación mencionamos 5 series australianas que no te podés perder.

Wanted: La serie sigue a Lola Buckley y Chelsea Babbage, dos desconocidas que accidentalmente se ven envueltas durante un robo de auto fatal que resulta en un asesinato mientras esperaban la parada del autobús, posteriormente terminan involucradas en una persecución con las autoridades a través de Australia con un vehículo lleno de dinero, luego de ser incriminadas por Ray Stanton, un oficial de la policía corrupto. Lola y Chelsea deberán de poner a un lado sus diferencias y confiar solamente en ellas, mientras huyen.

Secret City: Este aclamado thriller político australiano por fin llegó a Netflix, y por ahora podemos ver la primera temporada que consta de seis capítulos. Las relaciones internacionales entre China y Estados Unidos no están en su mejor momento y Australiaa se convierte en una pieza estratégica clave. Pero en la capital australiana todo comienza complicarse cuando la periodista política Harriet Dunkley (Anna Torv) se ve envuelta en una trama rodeada de misterio, peligro, asesinatos, suicidios y atentados que la llevará a las más altas esferas del gobierno. Atrapa desde el primer momento.

Dance Academy: Esta serie, dirigida al público adolescente, nos introduce en el competitivo mundo de la danza a través de Tara Webster (Xenia Goodwin), una joven aficionada al ballet que ingresa en la Academia Nacional de Danza de su país, Australia, donde además la serie está producida y ambientada. En la escuela conocerá a quienes se convertirán en sus grandes amigos y, a la vez, importantes competidores: Katrina (Alicia Banit), Ethan (Tim Pocock), Samuel (Tom Green), Abigail (Dena Kaplan) y Christian (Jordan Rodrigues). La serie se concentra en las relaciones entre ellos: amores, amistad, competencia y demás.

Glitch: La trama gira en torno a James Hayes, un oficial de policía de un pequeño pueblo, quien una noche recibe la orden de ir al cementerio local para controlar un posible incidente. Pero una vez allí se encuentra con seis personas que estaban muertas y volvieron a la vida en perfectas condiciones. Ellos no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. La diferencia de esta serie con otras de temática similar es la profundidad en la construcción de los personajes.

Miss Fisher’s Murder Mysteries: Esta serie tiene fans en muchísimos países. Cuenta la historia de una mujer soltera y rica que, cansada de viajar por el mundo, decide volver a su tierra natal. Allí, Phryne Fisher (Essie Davis, Lady Crane de Game of Thrones) es una mujer independiente que trata de insertarse en la sociedad de Melbourne de los años ’20. Pero ella es diferente, no no sólo porque habla varios idiomas y maneja hasta aviones, sino porque es detective y le encanta resolver asesinatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s