Se conocieron las primeras imágenes de “Elite”, la esperada serie española con los actores de “La Casa de Papel”

Por si quedaban dudas de que Netflix quiere conquistar al público adolescente, en los últimos días se conoció el teaser de “Elite” la nueva serie española que, inclusive, será estrenada antes de lo previsto, ya que se la esperaba para el 2019 pero llegará este año.

El teaser se difundió a través de Instagram. “¡Chicos! Mis padres están fuera de la ciudad, así que fiesta en mi casa el viernes!!!”, dice un alumno de la elitista escuela de ‘Las Encinas’ en un chat de WhatsApp. De repente, el resto de chicos y chicas confirman su asistencia, uno incluso subiendo un GIF de “Riverdale”, la serie de misterio por excelencia para los adolescentes en los Estados Unidos. Con esta referencia, el rumbo que pretenden tomar y el público al que apuntan es claro.

La trama gira en torno a “Las Encinas”, el colegio más exclusivo de España donde las familias ricas mandan a sus hijos a estudiar. Pero las cosas se complican cuando una catástrofe natural destruye un instituto cercano y el centro debe aceptar tres jóvenes de clase obrera en las aulas. La tensión en los pasillos se respira y el choque social acaba en un asesinato.

Para los que miran “Riverdale” este argumento les resultará conocido. De todas maneras, para tratar de asegurarse el éxito, Netflix tiene entre sus actores a María Pedraza (Alison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver) de “La Casa de Papel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s