“Sharp Objects”, la exitosa y oscura serie de HBO que provoca polémica

ALERTA DE SPOILER. La semana pasada terminó en HBO la miniserie “Sharp Objetcts” (conocida en América Latina como “Heridas Abiertas”) y constituyó este año uno de los grandes aciertos de HBO. Sin embargo, la serie protagonizada por Amy Adams, no sólo se llevó muy buenas opiniones de los críticos, sino que también provocó fuertes debates y polémicas entre el público.

Y es que “Sharp Objetcs” no se priva de nada. No sólo trata delicados temas con sumo cuidado sino que la historia está planteada con giros tales que el espectador es conducido por un oscuro laberinto, donde cada nuevo camino desemboca en algo peor. El alcocholismo, el síndrome de Munchausen, las autolesiones, el suicidio y la perversión conviven en esta historia de manera tal que muchos se han quejado, sobre todo, por la crudeza en la que algunas de estas problemáticas son mostradas en los adolescentes.

Lo cierto es que Amy Adams, que también es una de las productoras ejecutivas, interpretó magistralmente un papel que le presentaba muchos desafíos y el resultado es una de las mejores series del año. “Sharp Objetcs” está basada en la novela homónima y sigue la historia de la periodista Camille Preaker que tiene que volver a su ciudad natal para investigar el asesinato de dos niñas. Sin embargo, eso es sólo la punta del iceberg para desnudar algo mucho más siniestro que ocurre en su propia familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s