Benito Cerati recordó el último diálogo con su papá y el particular sentimiento que tuvo

Benito Cerati estuvo este sábado en “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff y contó cómo vivió la larga agonía de su padre, el músico Gustavo Cerati. Sin embargo, se vivió un momento muy emotivo en el programa, cuando Benito reprodujo el último diálogo que tuvo con su papá y qué sintió en ese momento.

“En realidad fue súper simple -arrancó diciendo Benito-, porque yo había estado en su casa y él después me dejó en la puerta de la casa de mi mamá. Como él se iba de viaje al día siguiente me dijo ‘Bueno, no nos vamos a ver por un largo tiempo’”.

Fue entonces que Benito aclaró: “Yo estaba re acostumbrado a que él viaje, que se vaya como un mes de gira, pero me quedé pensando por qué tan largo tiempo, por qué tanto énfasis en eso.”

“Soy cero espiritual -continuó diciendo Benito-; es decir, sí tengo mi propia espiritualidad en cosas más de energía de otro tipo. Con esto no quiero decir que vio lo que le iba a pasar ni nada, pero fue como una buena despedida, un buen cierre. Por eso cuando me preguntan si algo quedó trunco, la verdad es que cerré bien.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s