¿Cómo fue la competencia entre Lanata y ‘El Clan’?

Este domingo se dio una nueva pelea por el rating entre Telefe y Canal 13. Lanata como todos los domingos presentó una edición de PPT ‘urgente’ apropósito de la crisis y le dio muy buenos resultados.

Telefe nuevamente apostó al cine y esta vez programó ‘El Clan’, estreno absoluto. Dirigida por Pablo Trapero, la historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80.

‘Periodismo para Todos’ tuvo un buen arranque ya que con el monólogo de Lanata la pantalla del Trece se disparó a 10,6 liderando la franja. Con el análisis de lo que está pasando, la palabra de Lanata logró tocar una marca máxima de 11,8.

Pasadas las 22.30hs arrancó la película de Telefe con un piso de 8 puntos mientras Lanata con humor político y su editorial en tono de humor le da a PPT picos 11,9. Sin dudas la actualidad potenció al ciclo periodístico que lideró durante toda la competencia directa.

‘El Clan’ se mantuvo entre los 7 y 8 puntos mientras que Lanata se mantuvo arriba de los 10 puntos. La película de Telefe sólo pasó a liderar con pico de 9,1 durante el corte de PPT.

Los promedios finales dieron a Lanata vencedor con 10,7 y PPT se consagró como el programa más visto del día, seguido de la película de Telefe con 8,9.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rosario dice:

    Clan fue lo mejor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s