¿Qué prepara ‘100 Días para Enamorarse’ para competir con ‘Mi Hermano es un Clon’ y ‘Showmatch’?

El ‘Súper Lunes’ , según lo anticipa Canal 13, será una apuesta fuerte con el estreno de ‘Mi Hermano es un Clon’ y la esperada vuelta de ‘Showmatch’.

Lo cierto es que todas las miradas están puestas en la carta fuerte que tiene Telefe para competir que es ‘100 Días para Enamorarse’, la ficción éxito del canal.

Anuncios

Desde que debutó, allá por el 7 de mayo con 16 puntos de promedio, la novela de Underground se mantuvo siempre como el programa más visto de la tv.

Con la llegada de la ficción que encabeza Nicolás Cabré y el programa de Marcelo Tinelli, ‘100 Días para Enamorarse’ apelará a su tono habitual de comedia pero esta vez apostará al “sexo”.

En el capítulo del lunes a las 21.45 hs., luego de su acercamiento, Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujin) deciden reformular el pacto de los 100 días.

Descubren que pueden continuar como pareja y, al mismo tiempo, dar rienda suelta a sus deseos más íntimos. Logran llegar a un nuevo acuerdo, en el que se redefinen como una “pareja abierta”, siempre cuidando que el otro no se entere de las historias paralelas que pudieran aparecer. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Es por esto que junto a Antonia y Diego, acompañarán a Laura y Gastón a un boliche swinger donde pasará de todo. Así lo anunciaron los protagonistas en las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario