Crece el escándalo alrededor de la actriz de “ER” que murió baleada. Los detalles

La actriz estadounidense Vanessa Márquez, conocida a nivel mundial por su papel de Wendy en la serie “ER”, murió a los 49 años en South Pasadena (California) por disparos de la policía, cuando, aparentemente, desenfundó un arma de aire comprimido, que parecía un arma real, y como consecuencia fue baleada por la policía.

Todo ocurrió el pasado jueves cuando la policía fue llamada a la dirección 1100 de Fremont Avenue, en South Pasadena, justo antes de las 14 horas local para constatar que todo se encontraba bien el domicilio. Cuando llegaron, según las autoridades, Márquez estaba teniendo convulsiones y parecía estar sufriendo algún tipo de alteración mental.

Sin embargo, luego de prestarle asistencia médica por más de una hora, la policía asegura que ella se “armó con lo que parecía ser una pistola” y que por ese motivo “abrieron fuego”.

Pero, por supuesto con el correr de las horas la situación no resulta tan clara por lo que se ha abierto una investigación que apunta a esclarecer lo que realmente ocurrió en el domicilio de Vanessa.

Vanessa Márquez interpretó a Wendy Goldman en “ER” entre 1994 y 1997. En 2017, acusó a George Clooney de haber ayudado para que ella sea parte de una “lista negra” de la producción de la cadena NBC, luego que ella denunciara presuntos actos de hostigamiento.

En su momento Clooney respondió asegurando que no tenía idea que Márquez había sido incluída en esta nómina y se defendió asegurando: “Yo era actor y sólo actor. Si le dijeron que estaba involucrado en cualquier decisión sobre su carrera, entonces le mintieron.”

Vanessa tenía 49 años y había escrito varias veces en las redes sociales que padecía transitorios en el sistema inmunológico y también aseguró haber sido diagnosticada, en diferentes ocasiones, con una enfermedad terminal, por este motivo estaba recluída en su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s