¡La aniquilaron! Agustina Kämpfer subió un video de su hijo y salieron a cruzarla ¡Mirá lo que publicó!

Es habitual que Agustina Kämpfer comparta a través de su Instagram, el crecimiento de su hijo Juan. Sin embargo, en las últimas horas la colorada subió un video que desató una auténtica polémica.

En el video se puede ver a su hijo dormido en una hamaca, y por eso Agustina escribió: “Ser bebé es un trabajo realmente agotador…”

Anuncios

Pero, los comentarios por la imagen no tardaron en llegar, y muchos de ellos negativos: “Lamentable, si te crees viva con el video que ponés. Tristeza me das que te llames madre”, “”soy la única que se pone histérica viendo el video y pensando que se puede dar vuelta o abrir la sillita?”

Y los mensaje de esas características se multiplican: “La próxima ponele cinturón”, “Llevalo a la cama mujer, está incómodo”, “Ojo!!!! Se re van para adelante de la nada”, “Por qué tanta exposición, pobre criatura colgando su cabecita dormido”. Y por supuesto, hubo también quienes la defendieron: “Bonito, me hizo acordar a mi hija de bebé se dormía en el ding dong”, “Me muero, que tierno!!! Qué lindo momento”.

Anuncios

Deja un comentario