ABC da a conocer las primeras imágenes de “Los Conners” sin Roseanne

Una de las novedades de este año fue la vuelta de la serie “Roseanne” a la pantalla de ABC. Con mucho éxito la sitcom que cuenta la vida de la familia Conner se instaló en el prime time de la tv norteamericana y todo parecía ir sobre ruedas.

Pero un tweet discriminatorio de Roseanne Barr donde la actriz comparó a una asesora de Obama con el “Planeta de los Simios” provocó el levantamiento del programa.

En el tuit, Barr se hacía eco de una de tantas acusaciones del universo de ultraderecha contra el presidente Barack Obama, en este caso centrada en la ex asesora presidencial Valerie Jarrett.

La actriz subió un tweet que luego borró en el que decía : “Si los Hermanos Musulmanes y El planeta de los simios tuvieran un hijo: vj”. Jarrett es de origen iraní y de tez oscura. Inmediatamente ABC decidió levantar el ciclo de la comediante.

La cadena ABC dio a conocer las primeras imágenes de lo que será el spin off con todos los actores de la sitcom llamada “The Conners”. Es elocuente el mensaje del spot en el que se ve el tradicional sillón de “Roseanne” y se preguntan: qué pasará luego.

Y esa es la gran pregunta: ¿se podrá sostener una serie que giraba alrededor de Roseanne Barr sin su protagonista? El tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s