El fuerte descargo de Laurita Fernández después de haber sido acusada de discriminación. Enterate qué pasó

Sin dudas este es un año excelente para Laurita Fernández: triunfa en el teatro, la radio y la televisión. Pero, en las últimas horas quedó en el centro de la polémica por la actitud que tuvo en “Combate”, cuando en medio de un juego al estilo dígalo con mímica, para dar pistas sobre la palabra “tormenta”, dijo “eso que no se puede decir porque te tocás.” De esta manera Laura fue acusada de tildar públicamente de “mufa” a la cantante Tormenta. Por eso hoy, la rubia habló con “Involucrados” e hizo su descargo sobre el tema.

“Fue en un juego -arrancó diciendo Laurita-, yo lo dije porque lo escuché muchas veces, no tengo nada personal con nadie. Imagínate que yo quería que adivinen la palabra, y no podía decir ‘tormenta’, entonces ya no sabía qué hacer”.

Luego agregó: “Yo no tengo nada personal, ni tampoco sabía por qué es que se dice una cosa así. Si es a una persona o a un efecto climático. No tengo ni idea, no tuve mala intención con nadie, y menos con alguien que no conozco. Pensé que era como decir bicha u otros modismos ya instalados. Porque tampoco sé porque a la pobre bicha no las nombran como son.”

Sin embargo, también en “Involucrados” hablaron con Tormenta que dijo: “Es increíble que en la Argentina en el año 2018 pasen estas circunstancias de bullying. Es una cosa arcaica. Me da tranquilidad que ustedes hayan tratado bien el tema y hayan puesto a Laurita en su lugar. Creo que estaba confundida, no fue consciente de lo que hizo.”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana Cano dice:

    Cuanto tiene Laura, 5años? no sabe lo q significa, lo q insinuó, perdón, esta vez no le creo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s