¿Va por más? La contundente frase de Valeria Bertuccelli sobre la polémica con Darín

En las últimas horas Valeria Bertuccelli volvió a ser noticia porque Ricardo Darín dijo en una nota de Perfil, que se arrepentía de haberle pedido disculpas públicas a Valeria “por algo que era privado y ella hizo público.” Sin embargo, anoche Bertuccelli reapareció en el evento de lanzamiento de Flor De la V como diseñadora, y la actriz habló con “Intrusos” y dijo una contundente frase.

En el ingreso al evento, Bertuccelli se mostró reticente: “Estoy bien, prefiero ahora no hacer declaraciones.” Sin embargo, cuando salió del desfile, si bien no habló mucho sí fue muy contundente.

Cuando le mencionaron que Darín había expresado que se arrepentía de pedirle disculpas, Valeria dijo: “Estaba pensando ¿se acuerdan esa nota que di y estuvimos como veinte minutos? Y me preguntaban sin parar y yo no respondía, y cuando respondí ¡Mirá lo qué pasó! Entonces ¿qué hay que hacer? ¿Hay que hablar o no hay que hablar?”

¡Hay que hablar chicas! -afirmó Bertuccelli- ¡Hay que hablar de acá a la China! Yo ya hablé. No quiero hablar más chicos, por favor.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s