En el regreso de “Showmatch” Tinelli habló hasta del dólar

Después de una larga espera este lunes, finalmente, arrancó la temporada número 29 de “Showmatch” y luego de la apertura musical, pasadas las 23 horas, Tinelli hizo su ingreso al estudio, con un esmoquin bordó, y habló de todo, incluso hasta del valor del dólar.

“Hoy me recordaban que yo dije que volvíamos en abril -comenzó diciendo Marcelo-, pero los argentinos nos olvidamos de tantas cosas ¿que ahora nos vamos a acordar de esta boludez? No cambió nada muchachos, menudencias, pavadas ¿Qué vamos a pensar que nos fuimos con un dólar a 18,40 y volvimos con uno de 40?”

También Tinelli le tiró un palito a Susana Giménez: “Cuando ella hizo el especial de Tévez la llenaron de regalos, acá hay sólo hay cinco o seis cosas, claro, no sabían cuándo volvíamos”.

Pero poniéndose serio Marcelo dijo: “Quiero agradecer por tanto afecto, todos los llamados que nos cargaron de energía, y a ustedes por tantos años de confianza dejándonos entrar en sus casas. Valoramos el apoyo incondicional que nos dan y la única manera que nosotros conocemos de traspasar la pantalla es hacer esto con mucho amor”.

Finalmente Tinelli concluyó: “Vamos a poner el cuerpo y el corazón para llevar alegría a sus casas, para mí este es el mejor trabajo del mundo. Sabemos que son tiempos difíciles, y la manera que nosotros tenemos de colaborar con el país es hacer lo que sabemos y les juro que vamos a dar todo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s