¡Mal momento! Natacha Jaitt está hospitalizada, pero igual habló de Yanina Latorre

Desde el lunes Natacha Jaitt contó a través de su cuenta de Twitter que no estaba bien de salud y, en las últimas horas, la morocha se sintió peor por lo que tuvo que ir al hospital. Sin embargo, ni en esos momento Jaitt pierde su estilo y aprovechó para tirarle un palito a Yanina Latorre.

Cuando ayer Natacha compartió con sus seguidores que se sentía mal y le preguntaron que tenía, fue irónica: “Culebrilla le dicen, macumba de la cacatúa”. Pero anoche Jaitt no se sintió bien y detalló, también a través de las redes: “Me estoy yendo con mi familia al hospital, no vuelvo más, chicos de @RadioGa_GaOk publiquen todo.”

Pero Jaitt continuó con la catarata de tweets y escribió pasada la medianoche: “Era la obra social o comer, pagar los impuestos y servicios. Elegí lo segundo. Ahora me tienen que operar y me sale un riñón.” Y luego desafió: “Si llego a salir viva, no queda nadie vivo. Me harté de que enfermen la salud con tanta mierda de injusticia. Di/os dame fuerzas para que no quede ni un@ sin caer en su propia mierda. Indalo, Noticias, Rial, Latorre, Burlando, Vera, Pedofilia Independiente.”

También a través de Instagram contó que estaba en el hospital y continuó escribiendo en twitter: “Me voy con los antibióticos y médicos, ya leo borroso. Tengo hambre y estoy conectada a un suero…en breve me trago el sachet!” Y luego cerró: “Lo positivo: Ya está @ulisesjaitt, lo negativo: está atacado con el alcohol en gel y no quiere ni acercarse a mí por si lo contagio al grito de ‘me estoy jugando todo’ #Hospitalizada.”

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beti dice:

    Creo ke lo primero ke debería hacer Natacha es pedirle perdón a Dios x sus pecados. Ke Dios la libere de los espíritus malignos ke hacen ke se prostituya. Debe liberarse. Limpiar su corazón de tanto sentimiento de destrucción. Acercarse a nuestro salvador y entregar su vida a Dios. Pedirle a Dios ayuda y seguir viviendo en el pecado. Eso a Dios no le agrada. El ama a los pecadores pero no al pecado. Todos somos perdonados si nos arrepentimos de corazón. Si hoy Natacha partís de este mundo sabés donde vas a ir. Seguro ke al infierno. Entonces lucha x salvar tu alma. Y desp pedí x la salvación de tus seres keridos. Deja el odio el rencor. La venganza. De eso se encarga Dios. No devuelvas el mal. Creo ke es hora de ke pares con eso. Te lo digo xk yo tamb e estado en pecado. Todos somos pecadores. Preocupate x tu vida espiritual. Todavía tenés tiempo y Jesús te ama. Te lo deseo de corazón. Te veo como un alma ke tiene derecho a ser salva. Bendiciones.

    Me gusta

  2. nancy Prieto dice:

    Biennn Nat…sos la única q se atrevió a enfrentar a esa miseria de mujerq ataca a su género …no existe peor persona q ella y Maradona ….llevan el estandarte de la miseria .arrogancia…soberbia .mala persona …pero algun dia la gente tiene lo q se merece

    Me gusta

  3. Santiago dice:

    Vamos Nacha!

    Me gusta

  4. Lucia Bejar dice:

    Mi opinion si le interesa es q se olvide y viva feliz..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s