¡Le clavó el visto! Enterate qué famosa no quiso hablar con María Del Cerro

Esta tarde, en “Los Especialistas del Show” analizaron la primera gala del Bailando y, por supuesto, hablaron de Jimena Barón que fue quien abrió la pista. Sin embargo, hace unos días ya se había vivido un confuso episodio con la actriz, cuando Yanina Latorre contó que se fue llorando de “Los Especialistas”, situación que Jimena luego negó.

Pero además hoy, María Del Cerro, que es amiga de Barón, le mandó un mensaje en el comienzo del programa para preguntarle como estaba, y pese que Jimena lo leyó no le respondió.

Por eso, sobre el final Polino dijo: “Este programa empezó 16:15, y más o menos 16:30 se habló de Jimena Barón y mi compañera, que dice ser íntima amiga de ella, le mandó un mensajito a ver cómo se había ido de este programa y del Bailando, y le clavó el tilde azul…”

Sin embargo María Del Cerro trató de minimizar la minimizar la situación y Yanina Latorre aportó una información importante: “No sé si son tan amigas ellas dos, a mí me llegó un dato recién…no sé si se quieren tanto las dos, hay que ahondar…averigüen”. Frente a esto Del Cerro contestó: “Yo tengo re buena onda con Jime, pero la verdad es que no tenemos una relación de vernos y hablar todo el tiempo”. Habrá que ver si le responde o está, definitivamente, enojada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s