¿Cuánto midió el emotivo especial de ViveRo?

Telefe emitió, en directo desde el Teatro Gran Rex, “ViveRo, noche de sueños” la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan.

La emisión fue una noche única para cantar, bailar, emocionarse con todos los hits de los programas en los que participó Romina y temas escritos para ella. El programa arrancó con 9 puntos y rápidamente se fue a 12.

Un concierto musical, con una orquesta en vivo, junto a los más destacados artistas del país: Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y  la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asistió en representación de los fans de ese país.

Un encuentro de mundos, en el que el programa propuso recorrer cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños.

Sin dudas el momento más emotivo fue cuando sus tres hijos, Azul, Franco y Valentín, recordaron a Romina cantando junto a Sofía Reca, esposa de Tomás Yankelevich, una canción muy sentida. Allí el especial tocó uno de los primeros picos de la noche con 15,2.

Además, en Diagonal Norte y Cerrito mucha gente pudo ver en una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de este concierto en directo. Con un final a pura emoción con la palabra de Cris Morena: “Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre la tierra y el cielo. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños. Estar juntos, celebrándote”.

La marca máxima fue de 21.6 y el promedio final 14.9 en en una noche donde el espíritu de Romina estuvo presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s