En el arranque del segundo programa de ShowMatch 2018, Marcelo presentó una nueva edición del Bailando por un sueño. Ángel De Brito, Laura Fernández, Flor Peña y Marcelo Polino, los jurados de esta temporada, recibieron la bienvenida y prometieron ser más exigentes que otros años.
Laurita se emocionó al recordar su camino en el certamen, desde el casting hasta el estrado evaluador. Flor recibió un reproche de Marcelo por los permisos que le da a la relación entre sus hijos. Polino se mostró entusiasmado por la posibilidad de puntuar “-1”. Y De Brito trató de “jubilados de la pista” a los integrantes del flamante BAR (Bailando Assistant Referi): Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.
Después del debut de Jimena Barón y el Pollo Alvarez, sin lugar a dudas la sorpresa de la noche la dio Jujuy. Su debut en la pista le dio el puntaje más alto de la noche.
Junto a Maxi Buitrago representan a la Salita Infantil Nuestra Señora de Luján de Sausalito, una localidad de Jujuy de 180 habitantes que cuenta con una sala infantil que alberga diariamente a niños de hasta 3 años y también funciona como un espacio de contención y recreación para niños de escuela primaria. El sueño es equipar la sala y la cocina y construir baños.
En la previa de su coreografía de “Voulez vous”, de Abba, con Melina Lezcano de invitada, Jujuy se emocionó hasta las lágrimas. De Brito (10) le dio la bienvenida: “Me encantó. No fue perfecto, pero me gustó mucho”. Laurita (8) también dio el visto bueno: “Se notó que disfrutaron. Maxi fue el mejor de la noche”. Flor (voto secreto) se sorprendió: “No daba dos mangos por esta pareja, y me encantó”. Y Polino (4) completó: “Me gustó, trajeron alegría”. Total: 22 puntos.