El actor Nicolás Cabré volvió a Pol-ka con la comedia “Mi hermano es un clon” y contó todos los detalles y la dificultad de hacer dos personajes.
Después de haber culminado la temporada teatral en Buenos Aires con Sugar, Cabré regresó a la pantalla del Trece con “Mi hermano es un clon”. Al compartir sus sensaciones, por La Once Diez/Radio de la Ciudad Cabré expresó que “me encontré con esta posibilidad de hacer dos personajes, lo cual es complejo. Estoy contento de volver aPol-ka, obviamente uno trabaja e indefectiblemente uno termina hablando del rating, a mí más que nada me tiene muy tranquilo saber cómo sigue el programa, es muy prolijo, hay mucho trabajo. No estoy tan pendiente de eso, está buenísimo sentir el apoyo, pero el programa tiene momentos de mucha comedia esa comedia que me reclama la gente”.
“Era el momento ideal para volver a Pol-ka, para mí es un orgullo, me trae a un costadito muy lindo de mi corazón, me siento alagado de que Adrián (Suar) haya creído que yo podía hacer estos dos personajes. Me parece que se daban un montón de cosas para que volviera, el año que viene vuelvo a hacer teatro. Ahora vuelvo con otra cabeza, más grande, otras expectativas, otras prioridades”, comentó así.
Por último reconoció que hacer dos personajes es hacer el trabajo de dos actores. “Es muy complejo”, señaló. “Termino muy cansado pero feliz porque es trabajo”.