¿Y Angela? La foto de Agustín Casanova que provocó el desconcierto de sus fans ¡Mirá lo que publicó!

Si bien “Simona” ya terminó en la televisión, quedan todavía pendientes las funciones en el Luna Park y varias fechas en el interior, por lo que sus fans siguen atentos a las redes sociales de Angela Torres (Simona) y Agustín Casanova (Dante), ya que en diversas oportunidades subieron fotos juntos.

Sin embargo, en las últimas horas, Agustín subió una foto a su Instagram que provocó el desconcierto de sus fans. Y es que estaban acostumbrados a que suba fotos junto a Ángela, pero en esta ocasión el joven cambió y publicó una fotografía junto a Minerva Casero y, como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar.

“ Ke es esto? Fotos con Ángela tenés que poner Agustín”, “Qué pasó con @angelitatorresok se dejaron de seguir entre si…pelearon o algo por el estilo? Quizás no tiene nada que ver o no sea importante pero me parece raro”, “Que raro Angelita ya no se saca fotos con Agustín”, “Angelita te vas a tener que apurar bastante te lo están ganando, chapatelo ya”, son sólo algunos de los mensajes de sus fans.

Sin embargo, los chicos no se dejaron de seguir, e incluso Ángela Torres le dio like a la foto de Agustín con Minerva, así que habrá que estar pendiente de las próximas publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s