¡Furiosa! El enigmático mensaje de Nicole Neumann

Nicole Neumann no logra salir del ojo de la tormenta. Ya sea por su enfrentamiento con Fabián Cubero y Mica Viciconte, o por sus fuertes encontronazos con sus compañeras de “Cortá por Lozano” por su postura en contra del aborto, lo cierto es que la rubia viene remando contra la corriente. Y en las últimas horas escribió en twitter un enigmático mensaje.

“Las cosas que una se entera…-escribió Nicole- gente que te clava el puñal por la espalda, y el que por supuesto te defiende a muerte!!! #Esa es la gente que vale la pena!!! Gracias por hacérmelo notar! #Cada cual sabe”.

La modelo está en la actualidad en pareja con Matías Tasín, y según sus palabras, eso parece marchar sin problemas. Lo que sí es que Mica Viciconte reveló en “Los Especialistas del Show” que el supuesto bozal legal que había puesto Nicole sobre Cubero y ella “no existe”, “es una mentira, lo inventó”, dijo la ex chica de “Combate” y hasta la desafió: “Para mí se arrepintió, porque si lo mandaba no es que uno se iba a quedar de brazos cruzados”…¿Será Cubero el destinatario del mensaje? Lo cierto es que sus seguidores no lo pasaron por alto y todos le preguntan a Nicole ¿para quién es?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s